Nuevo Suzuki Burgman 650 2013

Suzuki presentará en Milán la nueva versión 2013 de su maxiscooter estrella. El Burgman 650 actualiza su línea estética y promete mejorar su consumo.

Suzuki

El Suzuki Burgman 650, uno de los maxiscooters con más solera del mercado, renovará su diseño de cara a 2013. La nueva versión será presentada oficialmente en el EICMA. Las claves de su éxito continuarán siendo el eje de su concepto: gran tamaño y profusión de accesorios como el ajuste del parabrisas y plegado de espejos eléctricos, respaldo ajustable o los puños y asiento calefactables.

El nuevo Suzuki Burgman 650 2013 será más estrecho que su predecesor, gracias a la remodelación que implica tanto la parte delantera como posterior, así como a la revisión de sus sistema de escape, ofreciendo un aspecto más elegante y moderno.

También sufrirá una importante resivisón el diseño de la instrumentación. En el apartado interior los cambios son menores. El motor continúa siendo un dos cilindros de 638 cc pero ofreciendo más suavidad gracias a su nuevo embrague y una reducción de consumo en torno al 15%.

Noticias relacionadas