El Daelim S3 da el salto al cuarto de litro

Muy reclamado por los usuarios con carnet de moto, el nuevo S3 250 FI Advance de Daelim escala desde la base del 125 hasta alcanzar los 247cc.

Daelim

El nuevo megascooter de Daelim es impulsado por un monocilíndrico similar al del modelo de 125 (4 válvulas con doble árbol de levas en cabeza, inyección electrónica y refrigeración líquida) pero aumenta su cilindrada hasta los 247cc para hacer las delicias de los usuarios con carnet de moto.

Con un precio en tarifa de 3.599 euros, para celebrar su lanzamiento la marca lo reducirá hasta el 31 de agosto en 200 euros, quedándose en unos más que contenidos 3.399 euros. Un precio de derribo teniendo en cuenta la gran cantidad de detalles de equipamiento que ofrece este modelo, como luces con leds, luz de cortesía bajo asiento, asistencia hidráulica para su apertura, llave electrónica y un largo etcetera.

Junto al equipamiento mencionado, el S3 250 FI Advance incluirá de serie asiento confort con bordado en rojo, pantalla alta tipo touring y respaldo para el pasajero.

Las primeras unidades del nuevo S3 250 FI Advance estarán disponibles en los concesionarios Daelim a finales de julio en colores negro, blanco y gris metalizado.

Noticias relacionadas