Usamos cookies para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información. Aceptar

El «C evolution» de BMW entra en su tercera fase de desarrollo

BMW Motorrad ha presentado un prototipo de su scooter eléctrico muy cercano al que podría fabricarse de serie muy pronto.

BMW Motorrad

El scooter eléctrico alemán pretende cubrir con solvencia desplazamientos no sólo urbanos, sino también trayectos diarios de ida y vuelta entre la periferia de las grandes y su centro para cubrir desplazamientos al trabajo, por lo que requiere unas prestaciones apropiadas comparables con las de un maxiscooter con motor de combustión y, al mismo tiempos, gran autonomía aplicando criterios de utilización realistas.

Actualmente BMW dispone de cinco unidades del «C evolution» con las que la marca está acumulando experiencias en materia de vehículos eléctricos de dos ruedas. Durante esta fase, los scooters se someten a pruebas en condiciones muy diversas, en circunstancias realistas y prácticas. Además, su uso también sirve para analizar la infraestructura existente, como empresas de alquiler de coches o empresas de uso compartido de coches (carsharing).

Noticias relacionadas