Rizoma Depósitos de líquidos de frenos Next

Precio recomendado por el fabricante:

  • depósito de liquido de freno trasero 69 euros
  • depósito de liquido de freno delantero 79 euros

Puntos de venta Rizoma en España.

Con la línea de depósitos universales Next la firma italiana de accesorios para moto Rizoma presta su atención a una de las piezas más visibles y a la vez menos atendidas estéticamente por la mayoría de fabricantes de moto.

Rizoma

Con frecuencia calificados popularmente como «el bote de la orina» por su aspecto, los depósitos de líquido de frenos – en especial los delanteros – y embrague son una de esas piezas nada escondidas a la vista y que, sin embargo, no suelen recibir la atención de los estilistas de la mayoría de las marcas de moto.

Consciente de dicha carencia, Rizoma lanza la familia de depósitos de fluidos universales Next. Unos depósitos de líneas depuradas fabricados en aluminio y lexan. Disponibles en cinco colores diferentes (aluminio, azul, oro, negro y rojo) los depósitos Next se fabrican en tres versiones según su función: líquido de frenos delantero, trasero y depósito de líquido de embrague.

Cada versión se ofrece en tres tamaños diferentes para poder dar servicio al mayor número posible de modelos. Para su instalación son necesarios los adaptadores articulados de Rizoma.

Productos relacionados